Va a proceso sujeto que traficaba cocaína en Yucatán

Dos sujetos fueron vinculados a proceso por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La FGE difundió un boletín sobre la vinculación de C.M.Ch. y V.E.T.

Esto, por narcomenudeo, en la variante de comercio, en la connotación de venta al primer indiciado y al segundo en la connotación de compra del narcótico denominado cannabis.

Ambos sujetos fueron denunciados tras los hechos ocurridos en días pasados en el fraccionamiento Francisco de Montejo II.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y la Juez de Control. Tras evaluarlos, decretó el auto de vinculación a proceso, ratificando las medidas cautelares para ambos indiciados.

Dichas medidas incluyen la presentación periódica ante el Juez de Control, se mantiene la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial y deberán someterse a la vigilancia del Centro Estatal de Medidas cautelares, todas las medidas se mantienen por todo el tiempo que dure el proceso.

La Juez de Control otorgó a la parte acusadora un plazo para cierre de investigación de un mes, tiempo para continuar con la indagatoria y obtener los datos necesarios para definir la situación jurídica de los indiciados.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo en las calles 60 por 49-D, en Francisco de Montejo II.

Los dos involucrados fueron sorprendidos presuntamente realizando el ilícito. Entonces, fueron detenidos y turnados a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *