Vaitiare Mateos defiende por qué asistió a trabajar

La conductora Vaitiare Mateos aprovechó las cámaras del noticiero Hechos AM para explicar por qué ella no se quiso sumar al para nacional «El nueva ninguna se mueve» y se presentó a trabajar como lo hace todos los días.

Vaitiare recibió varias críticas en redes sociales por haberse presentado a las instalaciones de Azteca Noticias, sin embargo, defendió su postura y resaltó que le ha costado mucho trabajo llegar hasta donde está y «quiere ser la mujer que hable del poder de las mujeres».

«Hoy, 9 de marzo, creo que es importante dar una explicación de por qué estoy aquí. Vine a trabajar porque he luchado mucho para llegar al lugar donde estoy, porque nadie me ha regalado nada, porque como muchas mujeres he luchado para que mi voz se escuche; estoy aquí porque vengo a exigir justicia para las que hoy ya no pueden hacerlo porque su voz fue silenciada”.

“Estoy aquí por las 10 mujeres que son asesinadas todos los días en nuestro país solamente porque son mujeres, por las acusadas, por las acosadas, por las violadas, quienes han sido golpeadas, denigradas o vulneradas en cualquier sentido” declaró la periodista.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *