Valen más nuestras coincidencias que nuestras diferencias: AMV

Ante los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática, Cristian Campuzano Martínez; y de Acción Nacional, Jorge Inzunza Armas, Alejandra Del Moral Vela, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que integrar la coalición Va por el Estado de México fue difícil, sin embargo, “valieron más nuestras coincidencias que nuestras diferencias”, y la coincidencia fundamental es que queremos ganar en el estado y en el país.

Durante el recorrido de campaña que realizó por los municipios de Teoloyucan, Melchor Ocampo, Tultepec y Coacalco, Del Moral Vela aseguró que la coalición se logró porque está por encima de los intereses de cualquiera en lo personal el beneficio del país.

La dirigente del PRI expresó su reconocimiento a la militancia de los tres partidos porque “juntos somos invencibles” y los candidatos en coalición lograrán el triunfo en ayuntamientos y diputaciones federales y locales el 6 de junio.

“Tenemos partido, tenemos propuestas, tenemos a los mejores candidatos y tenemos metas claras. Nadie conoce mejor el territorio municipal que nosotros, sabemos hacerlo, sabemos trabajar y vamos a ganar”, subrayó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *