Valencia humilla al Real Madrid

El Real Madrid volvió a dar muestras de irregularidad en LaLiga y ahora salió humillado del Estadio de Mestalla al caer 4-1 ante un Valencia que hizo lo necesario para alzarse con la victoria; los Merengues no pudieron escalar al subliderato de la competición.

La escuadra de Zinedine Zidane se adelantó con golazo de Karim Benzema al 23′, pero a partir de ahí sufrió para generar opciones y el Valencia se creció en su campo, consiguiendo el empate con un penalti convertido por Carlos Soler, a la postre figura del encuentro.

Cerca del final del primer tiempo cayó un autogol de Raphael Varane y vino la debacle del Real. Tras el descanso, el silbante Gil Manzano marcó otras dos infracciones en el área del Real y nuevamente fue Soler quien convirtió para sellar el marcador final.

Fue un encuentro trepidante, marcado por acciones concretas en las áreas y en el que Soler llegó a lanzar hasta cuatro penas máximas, la primera de ellas fallada, aunque la acción se repitió, y en el que VAR se debió utilizar a fondo en jugadas determinantes para el desarrollo del choque.

El Real Madrid intentó acumular efectivos en el ataque, pero todo esfuerzo fue insuficiente, salvo algún aviso de Lucas Vászquez y Mariano Díaz, cuyos disparos se fueron desviados.  Se jugaba más como quería el Valencia, a pesar de que el partido se desarrollaba muy cerca de la portería defendida por Jaume Doménech y el partido llegó a su conclusión con una victoria contundente el equipo local.

Con esta derrota, el Madrid se estaciona en la cuarta posición con 16 puntos tras nueve jornadas, aunque con un partido pendiente. El Valencia es noveno con 11 unidades.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *