Valentina Vázquez afina puntería

Con la emoción de regresar a competencias y retomar su camino ascendente dentro del equipo mexicano, como reserva, la arquera de 17 años Valentina Vázquez Cadena, continúa con su preparación en el campo de tiro con el objetivo de no perder el ritmo de cara a los próximos compromisos para el 2021.

En entrevista, Vázquez Cadena, compartió el calendario de competencias, comenzando con el evento de Clasificación Mundial de la Ciudad de Medellín, que se realizará del ocho al 14 de marzo y el Campeonato Panamericano de Monterrey, será del 22 al 28.l.

Además de los eventos que se disputarán, tanto en territorio mexicano como colombiano, la actividad continuará para la seleccionada con el serial de Copas del Mundo, donde buscará obtener, junto con Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez, la plaza olímpica por equipos, en París, Francia.

Para no perder el ritmo y llegar en el mejor nivel deportivo a los eventos del año, la olímpica en Buenos Aires 2018, se mantuvo activa en casa durante el confinamiento, donde pudo participar en la Copa de las Américas, que se realizó de manera virtual, en el mes de octubre, y en la que ganó la medalla de bronce.

Su más reciente participación de la especialista en arco recurvo fue en la tercera etapa del Indoor World Series, competencia en la que finalizó en el sexto sitio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *