Valle de Chalco… Sin cubrebocas, no salen

En el municipio de Valle de Chalco no se permitirá que los habitantes salgan a la calle sin cubrebocas, además de que también se decretó la “Ley Seca”.

Debido a que el Estado de México está dentro de las tres entidades con más contagios confirmados de coronavirus Covid-19, el gobierno del municipio de Valle de Chalco informó a sus habitantes que remitirán a su domicilio a todas las personas que transiten sin cubrebocas en la vía pública.

Valle de Chalco suma ya 82 casos, por lo que decidieron implementar dicha medida y reforzar así la prevención. Armando García Méndez, alcalde de Valle de Chalco, detalló que esta medida se hace pensando en que el hospital “Fernando Quiróz” es el único que está brindando atención médica a pacientess con coronavirus y podría saturarse en los próximos días.

Entre otras medidas emitidas por el gobierno municipal también se encuentra la de «Ley Seca», pues desde el miércoles 29 de abril, y hasta nuevo aviso, se prohibió la venta de bebidas alcohólicas, con el fin de que la gente deje de organizar reuniones.

En la lista de municipios con mayor contagio por coronavirus en el Estado de México, Valle de Chalco ocupa el lugar número 15, muy por debajo de otros como Nezahualcóyotl, Ecatepec y Naucalpan, quienes registran la mayor cantidad de casos confirmados de Covid-19.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *