Van a rodar cabezas advierte Yamamoto

Asegurando no solo su victoria sino por la vía del nocaut, el nipón Hirotsugu Yamamoto, alista las maletas para volar rumbo a México la siguiente semana y enfrentar al juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores, compromiso donde estará en juego el Campeonato FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo.

Con una amplia experiencia dentro del boxeo profesional, el nipón Yamamoto (20-15-3 y 4 KO´s) sabe que una oportunidad de este tipo le puede dar la posibilidad de enfilarse a una pelea de campeonato mundial.

“Los japoneses somos grandes luchadores, siempre hemos sido grandes luchadores, emocionado por una pelea muy importante para terminar el año y comenzar el siguiente soñando con una pelea de campeonato mundial, el campeón mexicano es bueno, muy bueno, pero somos mejores, esa noche van a rodar cabezas, voy a volver a casa como campeón”, advierte el nipón.

A lo largo de su carrera profesional ha hecho 7 combates fuera de su patria, incluyendo ya una visita a México. Yamamoto se verá las caras con el mexicano Bryan Flores este sábado 23 de noviembre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *