Vanessa Huppenkothen responden a quienes critican cicatriz

La cuarentena ha servido para que los famosos compartan su intimidad en redes sociales, sin embargo, esto también ha desatado el hate.

Afortunadamente cada vez son más los y las famosas que ponen freno total a los ataques y con orgullo establecen límites.En esta ocasión tocó el turno a la conductora Vanessa Huppenkothen, a quien criticaron por una cicatriz que tiene en el abdomen.

“A todos los que escriben criticando mi cicatriz diciendo que es horrible y que parece que me mordió un león. Las y los manda saludar, dice que es muy guapa, lleva 25 años ahí y es muy feliz. Este tiempo es tan valioso. Seamos más humanos”, respondió la también modelo.

Con ello, Huppenkothen dejó en claro que se siente orgullosa de su cuerpo y que todas las mujeres son hermosas tal cual son, acción que fue aplaudida por sus seguidores, quienes le enviaron su apoyo con halagos y comentarios positivos; la publicación ya rebasa los 80 mil likes.

En meses anteriores, Vanessa también fue criticada por estar muy delgada, hecho que para ella representa salud, pues ha revelado que en el pasado tenía problemas para bajar de peso.

La conductora no ha sido la única víctima de estos juicios, recientemente Aislinn Derbez contó en una publicación de Instagram que bajó de peso tras enfrentar un proceso de aceptación de los cambios que sufrió su cuerpo tras convertirse en mamá.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *