«Vecinos” se muda al teatro para seguir brindando comedia familiar

Luego de 14 años y ocho temporadas al aire, la serie “Vecinos” está lista para mudarse a los escenarios teatrales con el fin de seguir llevando a su público diversión, inspirada en la vida cotidiana.

Dicho seriado estrena este domingo 16 de febrero su séptima temporada, al mismo tiempo ya se realiza la octava, pues ha sido uno de los proyectos que después de la serie de “El chavo”, es de las más vistas en Latinoamérica.

Por lo que el productor, Elías Solorio confirmó que será en el segundo semestre del año, cuando “Vecinos” saltará de la pantalla chica a los escenarios teatrales, replicando la misma fórmula de entretenimiento familiar.

“Llevaremos un espectáculo familiar, donde todos los vecinos estarán para contar sus nuevas historias”, dijo el productor, al reconocer que es una labor difícil el hacer un montaje, por la agenda de trabajo que tienen los actores de la emisión, que ésta celebrando 14 años.

“Será algo muy divertido verlos a todos en vivo”, explicó Solorio, aunque el preámbulo será el estreno de la séptima temporada de la serie que inicia este domisngo y la cual trae de regreso a los actores César Bono y Roxana Castellanos.

Para Roxana Castellanos volver a este serial es un halago porque el público sigue recordándola con cariño, mientras que para César Bono es la oportunidad de reencontrarse con grandes amigos y ser parte de un programa que ésta haciendo historia y ha logrado reunir a las familias.

“Terminé mi exclusividad, me mudé a otras empresas y estoy de regreso para seguir contando la historia de este vecino que sueña con la fama”, concluyó Bono.

Mayrín Villanueva, Darío Ripoll, Eduardo España, Octavio Ocaña, Macaria, Pablo Valentín, Ana Bertha Espín, Cesar Bono, Manuel “Flaco” Ibáñez y Danny Perea, entre otros, conforman el elenco de esta serie familiar.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *