Vencer a Chivas objetivo escarlata

Los Diablos Rojos están determinados a darlo todo en el cierre de torneo y es que de acuerdo con el delantero Ian González, el equipo debe hacerlo para ubicarse entre los mejores cuatro de la competencia, y es por eso que, en la reanudación en la Liga, con la visita a Chivas, es prioridad obtener los tres puntos.

“Chivas es un rival muy complicado, una cancha un tanto pesada por el tipo de césped, una cancha muy rápida, jugadores muy dinámicos los que tiene Chivas, pero al final nosotros vamos a ir a ganar y a obtener los tres puntos”, advirtió el atacante.

Añadió que los Diablos no pueden confiarse, a pesar de que el Rebaño no ha tenido su mejor torneo. “Chivas es un equipo que gane o pierda no varía; tienen un estilo de juego muy particular ya que son sobre todo gente muy joven, rápida, dinámica. Un equipo muy complicado que a pesar de que no están en buen momento pueden ganarle a cualquiera y nos esperamos al mejor Chivas”, advirtió.

El madrileño refirió que los Diablos son conscientes de que se viene la etapa más importante del torneo, en la que será vital no guardarse nada, y es que el objetivo es claro.

Agregó que los rojos apuntan a estar entre los cuatro mejores por las ventajas que esto reportaría, pero también porque, debido a lo mostrado en la competencia, sería más que merecido. “Es una ventaja evitar el repechaje, tienes más descanso para la liguilla. Te encuentras a equipos que les ha ido peor en el torneo, aunque no quiere decir que sean peores equipos”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *