Vera Zvonareva causa baja del Abierto de Australia

La tenista rusa Vera Zvonareva sufrió una lesión en la muñeca que le impedirá disputar en el Abierto de Australia, torneo que se realizará del próximo 20 de enero al 2 de febrero.

La organización del certamen australiano dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en espera de que la tenista se recupere y regrese pronto a las canchas.

“Desafortunadamente, la dos veces semifinalista de individuales y campeona en dobles en 2012, ha causado baja del Abierto de Australia 2020 por una lesión en la muñeca izquierda”, publicaron este martes.

Tras lamentar la lesión de la experimentada rusa de 35 años, esperan que pronto pueda regresar a la actividad y verla en Australia en torneos próximos, “sentimos que no puedas unirte a nosotros en enero”.

Zvonareva fue semifinalista del primer Grand Slam de la temporada en 2009 y 2011, sus mejores resultados en dicho certamen, y fue campeona de dobles en 2012 junto a su compatriota Svetlana Kuznetsova.

La deportista rusa se une a las bajas del británico Andy Murray y del japonés Kei Nishikori, quienes estarán ausentes del torneo que iniciará el próximo 20 de enero.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *