Veracruz prepara su regreso

La ciudad de Veracruz podría reaparecer dentro del futbol profesional en México, esto dentro del Ascenso MX, pues se ha indicado que la actual franquicia de Zacatepec estaría analizando una mudanza al puerto para la siguiente temporada Apertura 2020.

En información que ha trascendido parece al momento ser simplemente un rumor que podría ir creciendo conforme se acerque el verano.

Apunta que habría existido una reunión entre el empresario Víctor Manuel Arana de la Garza y representantes del Gobierno del Estado de Veracruz, donde se ha analizado la posible llegada del equipo Cañero a la entidad Jarocha.

Por otro lado, la misma fuente apunta a que de entrada este encuentro se ha mantenido como algo extraoficial, es decir, que solo se ha mantenido como una posibilidad ante el interés del citado Gobierno de Veracruz.

Los dirigentes de la entidad desean que vuelva a aparecer el futbol profesional, luego de la desafiliación de los de los Tiburones Rojos y la actual franquicia que juega en el Estado de Morelos sería la candidata para moverse, esto por medio del dicho empresario, Víctor Manuel Arana, quien ha hecho el estudio para tener el objetivo de un nuevo equipo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *