Vetado el Lastras

El conjunto del San Luis no volverá a jugar ante su público en el Alfonso Lastras en lo que resta del Apertura 2019 tras la bronca en las tribunas que se presentó durante el juego del pasado domingo frente a Querétaro, que incluso tuvo que suspenderse faltando unos minutos para que se concretara el tiempo reglamentario.

La Comisión Disciplinaria vetó por dos partidos el Estadio Alfonso Lastras, misma cantidad de partidos que le restan al equipo de Gustavo Matosas como local en el torneo, por lo que jugarán a puerta cerrada en la Fecha 16 ante América y verán si repiten la fórmula o se trasladan a otra sede para la Jornada 18 ante Necaxa.

Ambos juegos podrán ser clave para pelear un lugar en la Liguilla, pues con 17 unidades está a dos puntos del octavo lugar que es el Morelia. Los potosinos además fueron multados con 6,000 UMA’s (Unidad de Medida y Actualización), equivalentes a aproximadamente 612 mil pesos.

Por su parte, el conjunto de Gallos recibió la misma multa económica por el comportamiento de su afición en dicho encuentro.Además, a las barras de ambos equipos se les terminó el torneo, pues a las dos directivas les prohibieron la entrada a los juegos de local o promover o facilitar con boletaje su asistencia a partidos de visitante.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *