Veto a Angélica Fuentes

El regreso de Angélica Fuentes al futbol mexicano parecía inminente, pues pretendía encabezar un ambicioso proyecto con sede en Mazatlán; sin embargo, Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara, quien fuera presidente de Chivas y ex esposo de Fuentes, orquesto su veto de la Liga MX.

El veto a Fuentes se suscitó semanas previas a que los dueños votaran por la desaparición del Ascenso MX.

 “Amaury Vergara operó con algunos dueños de los equipos de la Liga MX para vetar el ingreso de Angélica al futbol mexicano. La amenaza de veto se extiende a quien se asocie con ella en un equipo”, se lee en la investigación-

Fuentes habría sido la más interesada en tomar el proyecto de llevar un equipo de futbol a Mazatlán, Sinaloa, lugar en el que se está construyendo un estadio multifuncional.

La apuesta por la ex esposa de Vergara, incluyó algunas visitas al recinto, donde la acompañaron el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, y el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla. De acuerdo a la fuente, la inversión para adquirir y operar el club ronda los 40 y 50 millones de dólares. 

“Si se logra tener un inversionista serio que cumpla con todos los requisitos, ese estadio cumple”, señaló Bonilla, al ser cuestionado sobre Mazatlán como posible plaza de primera división.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *