Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Vicente Fernández dejó el área de terapia intensiva, de acuerdo con lo publicado en el informe médico más reciente sobre la salud del “Charro de Huentitán”, quien lleva más de dos meses hospitalizado en Guadalajara.

El intérprete de “Acá entre nos” podrá tener una mayor cercanía con sus familiares de acuerdo con el comunicado publicado en su cuenta de Instagram. Desde que ingresó al hospital, sus hijos y nietos le han dedicado mensajes y le desean una pronta recuperación para que le sea posible regresar a su casa.

Sobre la salud de Vicente Fernández se han desatado numerosas especulaciones que sus familiares han tenido que desmentir. Ahora, una nueva noticia llega a su familia porque el cantante pudo dejar el área de terapia intensiva y será atendido en una habitación.

“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”. Indica el reporte médico De Vicente Fernández.

En el mensaje se añade que el abuelo de Camila Fernández tendrá un mayor acompañamiento familiar.

“Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación. Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente”.

En el comunicado se indica que “Chente” agradece las oraciones, muestras de cariño y preocupación por su estado de salud y se incluyen más detalles de su situación médica.

“Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho. Aún así la recuperación de función en la movilidad es lenta pero progresiva”.

Por los problemas de salud de Vicente Fernández, su nieto Alex tuvo que atrasar la fecha en la que celebraría su boda religiosa, sin embargo, esto no ha detenido que su familia siga creciendo pues el hijo del “Potrillo” espera a su primera hija con su esposa Alexia Hernández.

 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *