Víctor Garcés fuera de Cruz Azul

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul y la Cooperativa cementera, dejó clara la situación jurídica de Víctor Garcés. El directivo explicó que pese a que se lleva un proceso judicial, Garcés ya no es socio de la Cooperativa y por ende tampoco lo es en el club celeste

“Está de acuerdo a una interpretación, si se deja de ser socio de una organización como la Cooperativa, que sostiene al equipo en mayor grado que otros patrocinios, se deja de ser socio de esa Asociación Deportiva».

Agregó: “Ahí es donde está esa interpretación, se podría dar por hecho que si se deja de ser socio de la Cooperativa, ya no es socio del club, pero al momento hay una resolución judicial”

«Uno quisiera jugar al 0 error, a no confiarse y siempre respetar al rival. A mí me gustaría ganar más por 5-0 que hacer 10 túneles»: Billy Álvarez, quizá una crítica al juego contra Morelia

Este mes de marzo será muy ajetreado para los jugadores cementeros con los compromisos de Liga MX y los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Es así que la directiva celeste solicitó a la confederación hacer un cambio en las fechas de los partidos contra Los Ángeles, sin embargo no pudieron tener una respuesta positiva y por ello tendrán que dosificar y planear muy bien el trabajo del equipo para asumir los compromisos ante el conjunto de la MLS y el Clásico Joven contra América.

No es tanto el que se actúe de local como el caso del 18 de marzo (vs LAFC en el Azteca) y luego visitar a Puebla el sábado (J11 sábado 21 de marzo), que tener que viajar con la diferencia de horario (a Los Ángeles).

Por muy temprano que se salga de Los Ángeles se va a llegar a medio la acá y solo harán un entrenamiento regenerativo y solo se tendrá el sábado para preparar el juego del domingo que será ante América, pero si no se pudo fue por aspectos de la propia Concacaf y América tendrá un día más de descanso, pero creo que tenemos más jugadores que ellos”, explicó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *