Víctor Guzmán regresa a las Chivas

Todo un éxito resultaron las negociaciones entre Chivas y Víctor Guzmán para que el medio ofensivo regrese al club rojiblanco, por lo que el equipo de Luis Fernando Tena ya tiene otro refuerzo amarrado.

Lo anterior fue confirmado, luego de que el propio Pocho confirmara su regreso al Guadalajara, donde incluso estuvo el domingo para buscar casa en la zona sur de la ciudad.

Pachuca y Chivas ya tenían arreglo por el jugador, faltaba que el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez lo hiciera con el futbolista en cuestiones salariales, situación que ya se dio.

Guzmán vuelve a dónde hizo su carrera en Fuerzas Básicas y después fue comprado en el 2016 por el Pachuca en una transacción que se incluyó en la llega de Rodolfo Pizarro al Rebaño.

Además del Pocho, Erick Aguirre, también amarrado con Chivas, estuvo en la Perla Tapatía para observar su posible lugar de residencia, luego de que el sábado jugaron con Pachuca ante Tigres. Todo indica que si Pachuca no llega a la Liguilla serán los primeros refuerzos oficiales de Chivas para el Clausura 2020.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *