Victoria López una garantía en la defensa

Originaria de Ensenada, Baja California; con apenas 18 años de edad, Victoria López Quiñones quien se desempeña en la lateral de las Rayadas de Monterrey ha adquirido, a lo largo de carrera futbolística, experiencia, confianza y calidad para así convertirse en una de las piezas importantes en la alineación del Profesor Héctor Becerra.

La defensora llegó a la escuadra Rayadas en el Clausura 2018, durante su primer semestre como parte del Circuito Rosa vio actividad en seis juegos, un par de ellos como titular, durante ese primer semestre López consiguió marcar un tanto a favor de su equipo.

El Clausura 2019, representó el semestre con mejor rendimiento para Victoria López, en total disputó 12 juegos, 11 de ellos formando parte del cuadro inicial, ese semestre la dorsal “27” del cuadro Regio sumó 935 minutos jugados; a la postre las Rayadas de Monterrey concluyeron el Clausura 2019 como Subcampeonas de la Liga BBVA MX Femenil.

Para el Apertura 2019 Victoria estuvo presente en seis de los partidos durante la Fase Regular, todos los disputó desde el primer minuto del partido.

Para la Fase Final, la dorsal “27” de las Rayadas jugó cuatro partidos, en tres entró de cambió y el otro saltó al terreno de juego en el once inicial. El Apertura 2019 terminaría con una imagen difícil de olvidar; las Rayadas de Monterrey se coronaron Campeonas luego de vencer a Tigres en el Estadio BBVA.

En lo que hemos caminado del Clausura 2020, Victoria López Quiñonez acumula 62.5% de minutos jugados producto de cinto presencias en la cancha, las cinco alineando de inicio.

La estadística que otorga el CITEC (Centro de Innovación Tecnológica) en cuanto al rendimiento físico de López Quiñónez ofrece números interesantes: López luce el 76% de efectividad en sus pases, en total ha acertado 166 pases, ha recuperado 52 balones y ha rechazado 60 pelotas alejando el peligro de su área.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *