Vinculan a proceso a dos narcodistribuidores

Dos presuntos narcodistribuidores fueron vinculados a proceso por un Juez de la Federación e internados en el Penal de Apodaca, después de haber sido detenidos con 587 gramos de cristal, en Ciénega de Flores.

Por delitos contra la salud, Hugo y Jonathan fueron notificados de la vinculación a proceso y además se pidió prisión preventiva en una audiencia.

Los dos presuntos narcodistribuidores fueron detenidos por Fuerza Civil el 5 de enero en calles de la Colonia Portal de las Salinas, en Ciénega de Flores, decomisándoles 587 gramos de metanfetamina en un vehículo en el que andaban.

«El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, obtuvo del Juez de Control, auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra Hugo «O» y Jonathan «B», por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio.

«Conforme a la carpeta de investigación, el pasado 05 de enero elementos de la Fuerza Civil en Nuevo León, los detuvieron en la colonia Portal de las Salinas, en el municipio Ciénega de Flores», informó una fuente de la Fiscalía General de la República en Escobedo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *