Vinculan a proceso a ladrón y violador

El representante social de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Margarito “N”, en el delito de robo con violencia, ilícito por el cual la autoridad judicial lo vinculó a proceso.

El robo se registró el pasado 20 de marzo, cuando habría interceptado a un hombre y amagado con un arma punzocortante, para despojarlo de sus pertenencias y dinero, en calles de la colonia Avándaro, en Valle de Chalco.

Después de que habría cometido el robo, este individuo intentó huir, no obstante fue detenido por Policías de Investigación (PDI), quienes se percataron de los hechos.

Tras ser detenido, este sujeto fue presentado ante el agente del ministerio público, quien inició la carpeta de investigación por este asalto y luego lo remitió ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un juez lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que este sujeto también es investigado por el delito de violación en agravio de una persona, en esta región de la entidad, por lo que esta institución continúa integrando la carpeta de investigación respectiva.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *