Vinculan a proceso a pareja que agredió a enfermera en GAM

Un juez del Poder Judicial de la Ciudad de México vinculó a proceso a la pareja que presuntamente agredió a una enfermera en la alcaldía de Gustavo A Madero, en una audiencia que duró más de cinco horas.

Héctor Gómez, abogado de Sandra ‘N’ y Anthuan ‘N’, informó que fueron vinculados por los delitos de tentativa de homicidio y discriminación sin embargo consideró que el juicio fue sesgado.

«Está defensa notó nada imparcial al juez, al contrario lo notamos más parcial, a final de cuentas el resultado es una vinculación a proceso calificado en grado de tentativa, y discriminación», sostuvo el abogado.

Aseguró que el juez se está basando a una simple entrevista y piensan que la autoridad también fue engañada «necesitamos otro medio idóneo para demostrarle a esta autoridad que no se deje engañar y eso lo vamos a ver en el plazo de investigación, que se fijaron dos meses de plazo».

El abogado mencionó que se trajeron más de 16 datos de prueba, entre fotografías de las lesiones de Sandra ‘N’ y un video que no se les permitió reproducir.

Detalló que por el tipo de delito no cabe ninguna suspensión o salida alterna ni mucho menos se puede llegar a un acuerdo con la afectada.

La pareja acusada, fue detenida el pasado martes por las agresiones causadas a la enfermera Francia López en la colonia Lindavista.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *