Vinculan a proceso a probable homicida

El agente del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Roberto “N”, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el cual un juez del distrito judicial de Chalco, determinó vincularlo a proceso.

Los hechos por lo que es investigado este sujeto ocurrieron el pasado 18 de octubre en la colonia Lomas de San Pablo del municipio de Chalco, en donde habría privado de la vida a un hombre.

De acuerdo con la investigación, el día de los hechos, la víctima se encontraba en un inmueble en compañía de cuatro sujetos, con los que inició una discusión.

Posteriormente el ahora detenido y las demás personas comenzaron a golpear a la víctima, a la que privaron de la vida y luego sacaron el cadáver del inmueble y lo abandonaron en la calle.

Por estos hechos se integró la carpeta de investigación respectiva y elementos de la policía de investigación detuvieron a este sujeto, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde un juez determinó iniciar un proceso legal en su contra con prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *