Vinculan a proceso a sujeto investigado por un homicidio

Irán “N”, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

​La Autoridad Judicial fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 20 de abril, cuando junto con dos sujetos más habría asesinado a un individuo en un inmueble del Fraccionamiento Valle Ceylán, en el municipio referido.

​Ese día, la víctima se encontraba junto con su pareja sentimental, dentro de una vivienda de dicho fraccionamiento, lugar al que arribó este sujeto y sus cómplices, con quienes esta persona mantenía problemas. Irán “N”, le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte y luego huyó del sitio.

​Esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, por lo que realizó diversas diligencias que permitieron identificar a este sujeto como un probable agresor, por lo que posteriormente fue detenido e ingresado a un Penal de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *