Vinculan a proceso a sujeto por feminicidio

Un sujeto identificado como Sergio Enrique “N”, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, ya que en noviembre del año 2017 habría asesinado a su paraje sentimental, en un inmueble de la colonia Lomas de Guadalupe, en este municipio.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez iniciara un proceso legal en contra de este sujeto, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El ilícito que se le imputa ocurrió la noche del día 3 de noviembre del año 2017, cuando ambos se encontraban al interior de una vivienda de la calle Simón Bolívar, de la colonia mencionada, donde habrían iniciado una pelea.

Sergio Enrique “N” luego tomó un arma punzocortante con la cual al parecer atacó a la mujer, ocasionándole la muerte y después huyó. Derivado del hallazgo del cuerpo fue iniciada una investigación y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable feminicida. Este sujeto fue detenido por Policías de Investigación (PDI) por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez lo vinculó a proceso.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *