Vinculan a proceso a tres sujetos por el robo de vehículo

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Mario Antonio “N”, Marcos Eduardo “N” y Roberto César “N” en el robo de un vehículo de la empresa DHL, ilícito por el cual la Autoridad Judicial los vinculó a proceso.

El robo se registró el pasado 13 de abril, cuando estos tres sujetos interceptaron al conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Panel, de la empresa mencionada, en calles de la colonia Jacalones, en el municipio de Chalco.

Los detenidos viajaban a bordo de una unidad automotora marca Toyota, tipo Hiace, del servicio público de pasajeros, con la cual le habrían cerrado el paso a la víctima y luego al parecer la amagaron con objetos punzocortantes para despojarla del vehículo que manejaba, a bordo del cual llevaba 28 paquetes con distintos objetos, los cuales entregaría en la zona.

Los probables asaltantes al parecer abrieron los paquetes y sustrajeron la mercancía. Tras ser detenidos por policías de la FGJEM, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por este asalto y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en dicho penal.

A los detenidos se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *