Violeta Isfel sorprende con su radical cambio de look

Violeta Isfel es una de las actrices que siempre sorprende a sus fans en redes sociales, pues constantemente publica fotografías en las que deja ver su belleza natural, pero en esta ocasión, la villana de Atrévete a soñar compartió con su casi millón y medio de seguidores de Instagram un video en el que muestra el procedimiento de cambio de look: “Mírenme porque esto ya se va, voy a ser una chica nueva”, dijo al comenzar el video.

Conforme continúa el video se puede ver que la estilista decoloró parte del cabello de la actriz y posteriormente tiñó de violeta, mientras que en la otra mitad aplicó tinte negro y al final realizó un peinado con rizos.

“Quedé increíble, regreso a mi tono porque ya lo extrañaba y además mis ganas que tenía de ser violeta, porque Violeta tiene que ser violeta. Hermosura de pelo.», expresó. Aquí puedes ver el video.

No es la primera vez que Violeta Isfel luce ese tono de cabello, pues hace unos años, la actriz compartió fotografías en las que aparece con un tinte similar, pero en todo el cabello. En otra ocasión, la famosa lució una peluca larga de ese color.

Violeta Isfel ha retado en varias ocasiones la censura de Instagram al publicar fotografías sin ropa, como en abril de este año que impactó a sus seguidores con una imagen en la que se le ve recostada sobre una cama mientras ve la pantalla de su celular y explicó que la instantánea fue tomada por su esposo. “Que hermoso es que tu pareja te vea tan hermosa que hasta tome una foto para capturar el momento”, “Eres hermosa y él excelente fotógrafo” y “Siempre tan hermosa mi Violeta”, son algunos comentarios que recibió.

En otra ocasión incluso desató rumores sobre un posible hackeo, pues en la fotografía aparecía sin ropa interior cubriéndose únicamente con las manos: “¿Es real esto?”, “Esta foto es un desatino”, “Creí que la habían hackeado” y “No puede ser real”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en dicha publicación, la cual causó toda una controversia y fue eliminada al poco tiempo de su publicación.​

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *