Violó a su prima quien tiene discapacidad intelectual

Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de la Fiscalía Estatal (FGJEM) detuvieron a Juan Manuel “N”, de 24 años de edad, quien es investigado por el delito de violación en agravio de su prima quien sufre de una discapacidad intelectual.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el día 7 de marzo del año 2019, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Jardines del Tepeyac, en el municipio de Ecatepec, donde la habría violado.

La indagatoria iniciada por estos hechos permitió establecer que la víctima, quien es sordomuda, se encontraba dormida en una de las habitaciones de dicho inmueble, situación que aprovechó este individuo para someterla y agredirla sexualmente.

Una vez que fue denunciado este ilícito por familiares de la joven víctima, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados, el representante social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada.

Al momento de la detención este sujeto habría ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser remitido ante la autoridad judicial.

El detenido fue presentado ante la autoridad competente, quien habrá de determinar su situación legal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *