“¡Viva México! Los amo, mexicanos”: David Yost

El actor estadounidense David Yost, reconocido internacionalmente por interpretar a Billy Cranston en la primera temporada de la serie televisiva Mighty Morphin Power Rangers, asistió a la edición 52 de La Mole Convention que tuvo lugar en la Ciudad de México, para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fanáticos.

El actor, quien encarnó al primer Power Ranger color azul, platicó acerca de su experiencia en la convención de cómics más grande de México, además, confesó su orgullo al ser un personaje tan importante entre los fans de los cómics.

“Nunca había estado en la ciudad de México antes, es una ciudad hermosa, amo a la gente y amo la cultura, ha sido genial. ‘La Mole’ ha sido increíble, los fans de los Power Rangers y los fans en general es lo más bonito, es la gente más amable y generosa que he conocido, entonces estoy muy agradecido por estar aquí. ¡Viva México! Los amo, mexicanos”, expresó.

El estadounidense también platicó sobre su sentir al vusializar el éxito que su personaje adquirió a lo largo de los años: “Ser parte de una de las series que ha tenido un impacto por tantos años y en tantas personas, es asombroso, pues viajar al rededor del mundo y escuchar historias de los fans acerca de cómo los Power Rangers han influenciado la vida de la gente, es conmovedor”, confesó.

“Me cuentan cómo he influido en ellos para ser mejores individuos, para ser doctores, científicos o maestros y causarles querer ser mejores personas. Me siento especial de ser parte de ese show y ser ese personaje que causa a la gente querer ser mejor persona”, añadió.

Tras cuestionarlo sobre lo que dejó en su vida Billy Cranston, su personaje, David respondió: “Es muy inteligente y yo no soy inteligente. Mi personaje me hizo más sabio y aprendí del personaje «Billy», quien era un nerd, pero era siempre fuerte y resiliente por dentro, que todas las cosas son posibles y debes creer en ti mismo, no te canses, todas las cosas son posibles”, compartió emocionado.

Finalmente, Yost dio un mensaje con relación a la pandemia de COVID-19 que  impacta al mundo actualmente: “El coranavirus es una situación de miedo a nivel global y obviamente doy lo mejor lavando mis manos, estando lejos de las personas enfermas y sigo mi protocolo sanitario. Invito a que los demás, también lo hagan ”, expresó.

“Estaré feliz de regresar a mi casa, en Los Ángeles, y encerrarme ahí dos semanas. Obviamente haré que los fans aquí esten felices, pero voy a cuidar mucho el guardar la distancia, tanto sea posible”, concluyó el actor estadounidense.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *