Volaron las águilas en la eLiga

Con Santiago Cáseres en los controles, las Águilas del América vencieron 2-0 al Atlas en la Jornada 6 de la eLiga y de esta forma alcanzaron los 12 puntos y se instalaron entre los primeros cuatro.

Los Rojinegros fueron comandados por el argentino Luciano Acosta que tuvo una opción muy clara en el segundo tiempo, pero la desperdició y no pudo hacer un gol para su causa.

América comenzó con dominio del esférico y las mejores opciones, de tal forma que Gio dos Santos probó con disparo que el arquero Camilo Vargas atajó a los 22´. Luego llegaron las dos jugadas de gol gracias al dúo Sebastián Córdova- Gio.

Primero fue a los 32 minutos cuando Córdova desbordó por la banda izquierda y mandó un centro para Gio que remató de tijera para el 1-0. Luego al 39 se repitió la misma jugada pero el remate fue de cabeza para conseguir el 2-0.

Al 80’ llegó una gran jugada del delantero Jeraldino que llevó el esférico desde media cancha y en el área dejó el balón para Mauricio Cuero que disparó muy desviado pese a estar frente a la portería.

“Jugué un poco más tranquilo y se notó, los nervios del primer partido quedaron atrás y pudimos sumar de a tres”, dijo Cáseres después del cotejo.

“Santi juega muy bien, nos ganaron en el Estadio Azteca no es nada menos”, comentó, por otro lado, Acosta.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *