Volcadura de tráileres paraliza la México-Toluca

Daños materiales y congestión vial fue el resultado de un accidente de tráileres sobre la carretera México – Toluca, a la altura del kilómetro 47, antes de la curva de Amomolulco en el municipio de Lerma, también 4 vehículos se vieron involucrados.

Los primeros reportes indican que el accidente se registró poco antes de las 08:00 horas, cuando el operador de una unidad que transportaba bultos de carbonato de sodio perdió el control e impactó a un tráiler que llevaba placas de acero.

Luego de la colisión ambas unidades terminaron volcadas y el producto de sodio quedó esparcido sobre la carpeta asfáltica, además, otros cuatro vehículos particulares resultaron afectados.

Servidos de emergencia acudieron al sitio, sin embargo, confirmaron que no se registraron personas lesionadas de gravedad y no necesitaron ser trasladados a un nosocomio.

Este accidente generó severos asentamientos viales, para las 10:30 horas la fila de vehículos ya llegaba hasta la Marquesa, en Ocoyoacac, desde el punto del percance, por lo que miles de automovilistas se vieron afectados.

En estos momentos un carril ha sido habilitado para que pueda fluir la circulación y se espera que en breve sean retiradas las unidades y realicen trabajos de limpieza en la cinta asfáltica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *