Volcadura deja tres muertos y 12 heridos en Temascaltepec

Un autobús de la línea Zinabús volcó en la carretera federal 134 a la altura del municipio de Temascaltepec. El hecho de tránsito dejó como saldo un total de tres personas muertas y por lo menos 12 lesionados.

De acuerdo con información de la presidencia municipal, el infortunio ocurrió a las 4:10 de la mañana en el paraje conocido como Las Carboneras, en el kilómetro 65 de dicho tramo carretero.

El autobús, con placas 38-HA-5M, de la empresa Excelencia Plus dejó 12 heridos, de los cuales cuatro ya fueron trasladados al hospital Adolfo López Mateos, ubicado en la ciudad de Toluca.

“Si tienes algún familiar que estaba viajando a esa hora por favor acércate al hospital de carboneras o con mis compañeros de la policía municipal para brindarte toda la información”, indicó el alcalde a través de sus redes sociales.

Cabe señalar que el operador se dio a la fuga y no hay pista de él o de su estado de salud, mientras que personal de los cuerpos de emergencia así como de la Guardia Nacional trabajan en el sitio para rescatar la unidad.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *