Volcadura en vía Toluca-Ixtlahuaca

Ayer, por la tarde, una pipa que transportaba combustible se volcó sobre la carretera Toluca-Ixtlahuaca, a la altura de la localidad de Calixtlahuaca.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el accidente ocurrió minutos antes de las 19:00 horas sobre dicha carretera, en dirección hacia Toluca, cuando el operador de la unidad de Petróleos Mexicanos (Pemex) perdió el control y volcó sobre su lado izquierdo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca, aunque confirmaron que no hubo lesionados ni decesos, consideraron que la zona es de riesgo, ya que la pipa comenzó a derramar combustible.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad del Estado de México recomendó tomar alternativas viales en dirección hacia Toluca.

En otro incidente, Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca atendieron un derrame de combustible sobre la carpeta asfáltica de la carretera Toluca – Naucalpan, a la altura de la comunidad de San Blas Otzacatipan, resultado de un accidente automovilístico.

Una llamada de emergencia reportó la colisión entre una camioneta y un tráiler, aproximadamente en el kilómetro 50 de la citada vialidad, que provocó la fuga de combustible diésel y su dispersión en el asfalto. Fue cerrada la avenida como medida preventiva de seguridad para quienes transitaban por la zona, así como trabajos de limpieza de la superficie sin que se registraran afectaciones mayores.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *