Voltereta de las Chivas en la eLiga MX

Lo que parecía una derrota consumada ante Morelia, al final terminó en una voltereta y triunfo emocionante y sufrido 4-3 a favor de las Chivas, que en la Jornada 12 de la eLiga MX, escaló lugares en la clasificación para meterse a puestos de Liguilla.

Monarcas inició con el control de las acciones y de forma fácil se fue adelante en el marcador 2-0, con goles de manufactura chilena, primero con uno del Mago Valdivia y el segundo del Rodrigo Millar.

El Rebaño Sagrado logró reaccionar y se acercó con un tanto de Alexis Vega, sin embargo una vez más el Chino apareció para regresar la ventaja a dos goles, acercar a los michoacanos a su sexto triunfo en la campaña.

Pero el cuadro tapatío dejó lo mejor para el final. Alexis Vega volvió a hacerse presente para poner el 3-2, y cuando el tiempo regular llegaba a su final, el atacante Oribe Peralta puso el 3-3 en el electrónico.

Y ya con el reloj en tiempo de reposición, una vez más Alexis, la figura del partido, apareció para darle el quinto triunfo al cuadro de Guadalajara que llegó a 20 unidades en la temporada.

Con este resultado Chivas de Guadalajara se mete a zona de liguilla y queda listo para enfrentarse al América el próximo domingo en la primera edición del Clásico Nacional en la eLiga MX.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *