«Voy a respirar el aire con COVID-19», asegura Madonna

La ‘reina del pop’, Madonna, anunció en una publicación de Instagram que dio positivo a un test de anticuerpos al coronavirus, por lo que planea ‘un largo paseo en coche’ en el que ‘bajará las ventanas para respirar el aire con Covid-19’.

«Me hicieron un test el otro día. Encontré que tenía los anticuerpos, así que mañana, sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19”, dijo la estrella del pop en una publicación de Instagram que ha ocupado hoy varios titulares en los medios de comunicación estadounidenses.

La cantante, de 61 años, hizo esta afirmación en la entrega número 14 de una serie de videos que tituló ‘diario de cuarentena’ en los que ha narrado sus pensamientos durante el confinamiento, algunos en tono irónico, mientras los escribía en una máquina de escribir en una habitación oscura.

A pesar de las afirmaciones, Madonna acompañó la publicación con los lemas ‘estén seguros’ y ‘estén sanos’.

«Aquí están las buenas noticias: Mañana será otro día y me voy a levantar y sentir completamente diferente”, aseguró la autora de ‘Material Girl’.

Como muchos saben, la comunidad científica no ha confirmado que la presencia de anticuerpos en la sangre contra el nuevo coronavirus implique total inmunidad a la enfermedad que causa el virus.

Así lo afirma también el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC).

«Un resultado positivo muestra que se tienen anticuerpos que, posiblemente, se han desarrollado por el nuevo coronavirus -también llamado SARS-CoV-2-, o quizás por otro coronavirus relacionado”, indican los informes del CDC.

“No está claro si estos anticuerpos pueden proveer protección (inmunidad) contra estar infectados de nuevo. Lo que significa que no se desconoce, por el momento, que los anticuerpos generen inmunidad ante el virus”, publicó el organismo en su página informativa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *