Vuela alto Montserrat Hernández

Si hablamos de jugadoras emblema en la LIGA BBVA MX Femenil, jugadoras que han estado desde el inicio de la Liga y en un solo equipo, el nombre de Montserrat Hernández, mediocampista del América, sale a relucir, y no sólo por eso, sino porque a lo largo de su carrera, la dorsal número 11, sobresale en las estadísticas y en diferentes rubros, siendo constante y fundamental en el esquema azulcrema.

Hernández vive un buen momento en el equipo de Coapa, mismo del que confesó, era fan desde niña, pero que hasta el día de hoy, como futbolista de la institución, entendió la magnitud de lo que significa representar estos colores.

“Representa algo muy grande, algo muy especial, si bien, ya era el equipo de mis amores desde que nací, desde que tengo uso de razón, no entendía la magnitud de lo que puede representar para alguien hasta que llegué aquí. La importancia que toma el hecho de que este escudo lo esté portando. Para mí es un orgullo enorme”.

En ese sentido, y resaltado su compromiso con el América, Montse mandó un mensaje a las nuevas generaciones que forman parte de la Liga, ahora con la categoría Sub 17: “Le diría a las niñas que están representando al América, que tienen esta Liga ya Sub 17, que sigan luchando, que sigan creciendo, que sigan dando lo mejor de sí para que puedan abrirle las puertas también a niñas más pequeñas, y puedan desarrollarse desde edades menores y que así hagan crecer, no solo al América, sino al futbol femenil en México”.

Finalmente, destacó el crecimiento de la Liga MX Femenil y del América, reiterando el compromiso de los equipos, y las personas involucradas, que ahora contribuyen a que ahora exista una Sub 17, un semillero.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *