Vuelca camión de carga en Calimaya

Una vivienda destrozada, un hombre muerto y uno más lesionado fue el saldo que dejó un accidente en la calle Independencia en el municipio de Calimaya.

A través de cámaras de videovigilancia, se captó el momento en el que un camión de materiales pierde el control, tras una presunta falla en los frenos, y se estrella en una casa provocando que parte de esta quedara en ruinas.

Abordo de la pesada unidad viajaban dos personas: el operador, que resultó gravemente lesionado, y el copiloto que intentó saltar del camión lo que provocó que se golpeara contra el asfalto y muriera de manera inmediata.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas, sobre la calle Independencia, en el Barrio El Salto, donde los frenos del camión tipo trotón no respondieron y bajaron a toda velocidad por la pendiente; ante esto, el copiloto se aventó por la puerta, pero, tras golpear su cabeza con la carpeta asfáltica, perdió la vida.

En tanto el chofer siguió y chocó contra la barda de una vivienda, en la calle Hidalgo, por lo que fue rescatado por paramédicos y bomberos de Protección Civil de este municipio, mientras la unidad quedó volcada.

La zona fue acordonada, en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arriba a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.

El conductor fue trasladado a un hospital cercano en calidad de detenido y hasta el momento su estado de salud se mantiene reservado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *