Vuelca tráiler en la México-Toluca

Tras perder el control de una unidad de carga, un trailero se volcó sobre la vía México-Toluca. El conductor resultó herido y la vía de cuota quedó parcialmente cerrada.

El accidente sucedió la tarde de este viernes sobre la vía antes referida aproximadamente a la altura del kilómetro 42.

En ese punto de la vía de cuota quedó volcado un tráiler, color blanco, sin carga y por lo mismo, elementos de la Policía Federal acudió y se hizo cargo del percance.

Autoridades policiacas indicaron que por causas no establecidas, el chofer perdió el control del tráiler y en esa curva se volcó.

Al sitio, además de unidades policiacas, se presentó una ambulancia y auxilio al conductor que resultó lesionado y por lo mismo fue llevado a un hospital de la zona.

Debido a la volcadura de la unidad de carga, que por cierto iba vacío, quedó cerrada parcialmente la carretera, pero después fue abierto un carril.

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona y pidieron la intervención de una grúa para proceder al traslado del vehículo a un corralón.

Cabe señalar que la circulación vehicular no se vio afectada, pese a que el tráiler quedó volcado sobre la vía de cuota.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *