Vuelven Mariana Garza y Pablo Perroni juntos en teatro

Vuelven Mariana Garza y Pablo Perroni juntos en teatro

Los actores Mariana Garza y Pablo Perroni vuelven para unir sus talentos en la cuarta reposición de la trilogía teatral Sólo quiero hacerte feliz, que hace 10 años presentaron en esta ciudad.

“Es una obra que para nosotros significa muchas cosas. Creemos mucho en el texto, que es muy ingenioso y en el humor. Es una comedia inteligente y divertida que como actor te da la oportunidad de tener un desarrollo importante”, explicó Mariana Garza.

Recordó que, inspirados en presentar la trilogía fue que construyeron el Teatro Milán y el Foro Lucerna, pues aunque en 2010 la habían desarrollado en el Teatro Independencia y después en el Teatro Polyforum, sabían que los nuevos recintos se merecían inaugurar con una historia de calidad.

“Cuando hicimos la temporada en el Foro Lucerna, creímos que nos adelantamos a ponerla en una época en la que no había mucho interés por la manera en que se cuenta la obra, al menos no como el que ahora se tiene”, detalló.

Sólo quiero hacerte feliz se desarrolla durante un fin de semana, en julio de 1974 en Cuautla, Morelos. Se exponen tres historias de tres hermanos y se titulan: En el Comedor, En la sala y En el jardín.

La obra inglesa escrita por Alan Ayckbourn, se refiere a los hermanos y sus parejas haciendo los momentos muy caóticos y divertidos en una casa de campo familiar.

“Aunque conoces la anécdota, a los personajes y entiendes perfectamente de qué va la trama viendo una sola de las puestas, con la trilogía completa te enteras de todo el chisme, de cada minuto de todo el fin de semana. Es como un Big Brother en vivo, pero muy inteligente y fino”.

Mariana Garza consideró que interpretarla es un reto para el actor y para el púbico una delicia ver, aunque requiera de ir tres veces al teatro, lo cual asegura es complejo.

“Lo es porque a la gente le cuesta ir a una obra y nosotros ponemos tres en una. Seguimos insistiendo en el concepto porque queremos que vivan la experiencia, creemos que es algo enriquecedor y por eso, ahí vamos de nuevo”.

amanecerweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *