Wanda Seux continúa su rehabilitación

En octubre pasado, la actriz fue ingresada a terapia intensiva al sufrir un infarto cerebral que le afectó el lado izquierdo del cerebro.

Esta eventualidad se le presentó en La Casa del Actor, donde residía. La actriz actualmente se recupera en las mismas instalaciones de La Casa del Actor, donde bajo el cuidado de enfermeras, así como médicos recibe la atención adecuada para tener una mejor calidad de vida, debido a que no se puede mover. 

Alfredo Cordero, amigo de la actriz, es quien continúa pendiente de ella y su evolución, y platicó sobre los avances de la vedette, que son alentadores, pero es el principio de una larga rehabilitación. 

Descartó que su condición haya empeorado como han señalado algunos medios de comunicación, “Wanda sigue sin moverse, pero aclaro que no está conectada a nada, ella puede respirar y lo único que tiene es una sonda con la que se le ayuda a comer”. 

“Tiene mes y medio que dejó el hospital y es muy pronto para hablar de grandes avances en su salud, lo que puedo decir es que está luchando como siempre y lo ha manifestado a través de algunos gestos o movimientos faciales”, explicó Cordero. 

“Para mí, esto es una mejoría leve que me indica que está ahí y que sabe lo que le decimos y trata de comunicarse. En alguna ocasión hablé de los milagros y eso está pasando con ella ahora”, explicó. 

Comentó que los médicos habían descartado la posibilidad de que la actriz se recuperara totalmente y que volviera a recobrar plenamente la movilidad, “pero poco a poco vamos con leves avances que nos muestran que debemos seguir adelante y no desesperar”. 

Señaló que en breve comenzará una nueva terapia de barras energéticas, en la cual se trata de canalizar la energía a puntos clave del cuerpo para que este responda a los estímulos, “tenemos fe en que esto va resultar”. 

“Estamos probando tratamientos alternativos a fin de ayudarla y estimular al cuerpo, no sé cuánto tiempo pueda llevar esto, pero confío en que Wanda pronto dará los primeros resultados”, apuntó Cordero, quien visita a diario a la protagonista de filmes como Bellas de noche. 

La protagonista de épicas cintas del género de ficheras ingresó al cine en 1978 de la mano del cantante y actor Vicente Fernández con El arracadas. A mediados de los 80 incursionó en la televisión con el programa Salón de belleza.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *