Willem Dafoe enfrenta clima extremo en tráiler de “Togo”

Willem Dafoe enfrenta clima extremo en tráiler de “Togo”

El actor Willem Dafoe emprenderá un viaje por Alaska junto con su perro para salvar al pueblo de Nome de una epidemia de difteria, en el tráiler de la cinta Togo, que se estrenará el 20 de diciembre próximo en una plataforma de “streaming”.

El actor interpretará al noruego Leonhard Seppala, quien fue un criador y entrenador de perros de trineo, que junto con su can “Togo” tendrá que enfrentar el clima extremo de la tundra para salvarle la vida a los niños del pueblo en el que viven.

En el adelanto con una duración de 2:31 minutos se aprecian las condiciones climáticas adversas que enfrentan los protagonistas de la historia durante el viaje realizado por Alaska.

El largometraje dirigido por Ericson Core está basado en la historia real de “Balto”, un perro rastreador que en 1925 ayudó a Leonhard a cruzar el país para conseguir la medicina que salvaría a los niños de la tragedia.

La primera adaptación de la historia fue Balto (1995), una cinta animada que narraba los hechos de ese viaje; Kevin Bacon y Bridget Fonda prestaron sus voces para los protagonistas del filme dirigido por Simon Wells.

Además de Dafoe, el elenco de la producción cinematográfica está integrado por Thorbjorn Harr, Michael Gaston, Julianne Nicholson, Christopher Heyedarhl y Michael McElhatton.

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *