Willian, nuevo fichaje del Arsenal

Luego de varios rumores todo se ha vuelto realidad, el mediocampista brasileño, Willian quien ya había anunciado su adiós del Chelsea se ha convertido en nuevo refuerzo del Arsenal también en la Premier League de Inglaterra, donde firmó un contrato por las próximas tres temporadas, de forma que seguirá jugando en el futbol inglés por unos años más.

Ha sido a través de sus redes sociales que los Gunners dieron a conocer el fichaje del brasileño para darle la bienvenida y de igual forma ahondaron que llevará el número ’12’ en su camiseta.

“Creo que es un jugador que puede marcar diferencias para nosotros. Hemos estado observándole los últimos meses, teníamos la intención de reforzar nuestro centro del campo y la posición de extremo, y él es un jugador que nos aporta mucha versatilidad: puede jugar en tres o cuatro posiciones diferentes.

Tiene mucha experiencia, pero todavía cuenta con la ambición de venir aquí y contribuir para llevar al equipo a donde pertenece. Me ha impresionado en las conversaciones que hemos tenido y con el deseo que tenía por venir”, expresó Mikel Arteta al respecto de la llegada del jugador.

Willian estuvo por siete temporadas en los Blues, en donde jugó 63 goles y 56 asistencias en 339 partidos. De igual forma logró ganar la Premier League, una FA Cup y la Europa League. “Es el tipo de carácter que quiero. El tipo de jugador que cuando las cosas se complican, quiere tomar responsabilidad, tomar el balón y ganar encuentros por el equipo”, indicó Arteta.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *