Wolverhampton en plan ascendente

El inicio de la temporada para el Wolverhampton ha sido excepcional, el triunfo obtenido por 2-0 ante Crystal Palace los puso de manera momentánea en el tercer lugar de la Clasificación y aunque Raúl Jiménez no pudo anotar en el encuentro, la escuadra de Nuno Espirito Santo sigue mostrando que lo conseguido en las últimas campañas no es casualidad.

El partido fue muy fácil para los Wolves, solo 30 minutos del primer tiempo fueron suficientes para llevarse la victoria con goles de Rayan Ait Nouri a los 18 minutos y Daniel Podence fueron las obras para sumar tres puntos más en la presente temporada.

Después de los dos goles que marcaron en los primeros 30 minutos, el Wolvehampton bajó sus revoluciones, le prestó la pelota al rival que no supo cómo hacer daño y con ligeros contragolpes el conjunto local intentó aumentar la ventaja en el marcador.

Para el complemento el cuadro en el que milita Raúl fue dominador de la pelota, a través de centros al área buscaron que el mexicano pudiera contribuir con goles, pero en esta ocasión el nacido en Tepeji del Río no estuvo fino para poder concretar alguna de las opciones que tuvo.

Si bien todavía faltan muchos equipos por tener actividad en esta jornada en Inglaterra, los Wolves dormirán en el tercer puesto de la clasificación esperando lo que hagan Aston Villa, Leicester City, Tottenham y Leeds United para saber su posición al final de la fecha.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *