Wolverhampton salió con los tres puntos

Raúl Jiménez no tuvo su mejor noche en el Estadio Molineux, y pese a fallar dos oportunidades claras frente al marco rival, el Wolverhampton salió con los tres puntos ante el West Ham, para ubicarse en la quinta posición de la Premier League con 23 unidades, a seis del Chelsea que encuentra un lugar arriba, ya en posiciones de Champions League.

Con un 2-0, los locales registraron su quinta victoria de la temporada ante los Hammers, con goles de Leader Dendoncker y uno más en la parte final del partido, de Patrick Cutrone, quien entró al campo al minuto 83 por el delantero mexicano, que salió visiblemente molesto.

Al minuto 23, los Wolves se fueron adelante en el marcador en un tiro de esquina. Dendoncker logró anticiparse a la marca, y con un remate descompuesto y estirando su pierna derecha, hizo contacto con la pelota para mandarla a guardar, ante el intento fallido del arquero por detenerla.

Wolverhampton fue mejor la mayor parte del partido, tuvo las oportunidades más claras, incluyendo dos de Jiménez, que en la parte complementaria no pudo concretar dos disparos frente al marco de David Martín, situación que llevó a su técnico a cambiarlo por Patrick Cutrone al minuto 83.

Dos minutos más tarde el italiano aprovechó un pase que le cayó en los linderos del área, para perfilarse y sacar un tiro con poca fuerza, pero bien colocado que se incrustó pegado a la base del poste derecho del arquero visitante.

Con el triunfo los Wolves se pusieron en el quinto lugar con 23 unidades, por 29 de los Blues, y a 11 del Manchester City que se ubica en la tercera posición, por debajo del Leicester y el Liverpool, líder de la competencia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *