Wolves avanzó en Europa League

La temporada que está teniendo Rául Jiménez es sensacional con el Wolverhampton, toda vez que este jueves colaboró con un gol y dos asistencias, para que su equipo clasificara a dieciseisavos de Europa League, al empatar 3-3 de visita al Sporting Braga, duelo correspondiente a la Fase de Grupos de la Europa League.

El mexicano apareció nuevamente cuando su equipo más lo necesitaba pues ahora marcó el empate provisional del Wolverhampton en el campo del Braga, el Lobo de Tepeji se elevó en el área para cabecear un centro preciso de Jonny Castro al 14′, igualando el marcador momentáneamente luego de que el Braga se había puesto adelante gracias a un tanto de André Horta apenas a los seis minutos.

El show de Jiménez continuó en todo el primer lapso porque al 34′, le puso un precioso centro preciso a Matt Doherty quien marcó el 2-1, y después asistió al español Adama Traoré, quien marcó el tercer tanto.
Pero pese a tener dos goles de ventaja, los Wolves no pudieron llevarse el triunfo de Portugal, porque el equipo local logró la igualada tras los goles de Paulinho al 65′ y Fransergio al 79′.

El empate también sirvió para que el Braga clasificara con 11 puntos, mientras que los Wolves lo hicieron con diez; en la última fecha, se resolverá el liderato del Grupo K, cuando el equipo inglés reciba al Besiktas y los portugueses al Slovan Bratislava. Sin embargo, Jiménez no podrá jugar por acumulación de amarillas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *