WSJ admite su error pero no pide disculpas por artículo

El ministro de relaciones exteriores de China, Zhao Lijian, dijo que el diario Wall Street Journal admitió el error que significó publicar un artículo que critica al país asiático por la propagación del Covid-19, pero lamentó que el medio no ha pedido disculpas formalmente.

Además, Zhao criticó la posición del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien defendió al diario cuando el gigante asiático expulsó de su suelo nacional a tres corresponsales del mismo como represalia.

“El Wall Street Journal ya admitió su error y se comprometió a publicar una reflexión, entonces, ¿por qué Pompeo ignora la opinión pública internacional y continúa apoyando al artículo de este diario, además de criticar al lado chino?”, dijo Zhao en conferencia.

Agregó que China hasta el momento no ha recibido respuesta acerca de quién fue el responsable de publicar el artículo “China, el verdadero hombre enfermo de Asia”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *