Xavi Hernández descarta presión de su equipo ante Rayados

El español Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd de Qatar, aseguró que la presión del duelo que sostendrá ante Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes es para los mexicanos, sin importar que ellos sean los locales.

«La presión es para ellos. Es un club con más nombre y más jugadores con nivel que nosotros, pero eso no significa nada», resaltó.

Xavi añadió que en el futbol todo está muy igualado, «estudiamos mucho todos los equipos e intentaremos agredirles futbolísticamente hablando. Sin ser favoritos, tenemos nuestras opciones».

El ex jugador del Barcelona se ha dedicado a ver partidos de los regios, a tal grado de identificar plenamente qué función tiene cada uno de sus jugadores y cómo contrarrestar el buen futbol que de acuerdo a su opinión podrán desplegar en tierras catarís.

Aseguró que Monterrey le parece un gran equipo, tanto en defensa como en ataque. Con centrales de mucho poderío físico y gran juego aéreo.

El estratega destacó que en transiciones tiene jugadores muy rápidos, como Stefan Medina, Leonel Vangioni, con opciones de Miguel Layún y Dorlan Pabón, a quien considera es un jugador que puede marcar diferencia, al igual que Rodolfo Pizarro.

Pese a saberse del gran plantel que tiene el argentino Antonio Mohammed, Xavi ve posible una sorpresa por parte de sus pupilos y confía que saldrán con la victoria, para posteriormente medirse al actual campeón de Europa, Liverpool.

«Confío en mis jugadores y estoy aquí para ganar. Estuve preparando el partido muchos días antes porque confío que tenemos la capacidad de avanzar a semifinales.

Incluso analicé al Liverpool, así que imaginen el nivel de confianza que tengo», acotó.Fuente: http://eitmedia.mx Nota: Si copias y pegas la información de nuestro portal, favor de citar la fuente y agregar el enlace, evita ser sancionado. Derechos Reservados Eitmedia.mx

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *