Ximena Navarrete desmiente haber sufrido un atentado

La modelo Ximena Navarrete desmintió haber sido víctima de un intento de homicidio que, supuestamente, ocurrió hace tres años en Tamaulipas.

En el programa radiofónico «Fórmula Espectacular» se dijo que hace un tiempo la modelo de 33 años y su esposo se hospedaron en un lujoso hotel en la ciudad de Tampico, donde le sirvieron una pechuga de pollo que contenía pedazos de vidrio.

«Han de estar confundidos de Ximena. Sí soy Ximena Navarrete. pero no, para nada, no he ido a ningún restaurante desde hace un buen rato, estoy muy encerrada, digo, por la pandemia y todo eso, pero no, para nada», expresó sorprendida la modelo, al ser cuestionada sobre el atentando.

Según la información, los hechos ocurrieron durante un evento de belleza que se llevó a cabo en aquel estado, cuando la pareja se disponía a disfrutar de una deliciosa cena antes de dormir y su platillo contenía polvo de vidrio, y de ingerirlo, hubiera ocurrido una desgracia para la modelo. «Creo que se confunden de persona… No soy yo y no he sufrido nada», explicó Ximena.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *