‘Xolo’ Peña con el puño el alto

El coahuilense, Pedro “Xolo” Peña, derrotó por decisión dividida al veracruzano Jorge Manzano, en el combate coestelar de LUX 017, cartelera efectuada en el Showcenter Complex de San Pedro Garza García, Nuevo León.

El oriundo de Barroterán, de 26 años de edad, quien logró su tercera victoria en su paso profesional a cambio de un solo revés, comenzó la contienda, pactada en el peso gallo de LUX Fight League, con la intención de lograr el nocaut.

Para ello conectó una infinidad de golpes en la humanidad del nacido en Poza Rica, quien al término del primer asalto reflejaba en su rostro el calor de la batalla, con el mismo ya ensangrentado por el castigo recibido.

En el segundo round, las cosas se emparejaron gracias a la reacción de Manzano. Ambos peleadores sacaron lo mejor de su repertorio y el combate se convirtió en un toma y daca al centro del octágono.

En el episodio final, a “Xolo” Peña le pasó factura el desgaste del inicio, ya que se notaba fatigado, mientras que el veracruzano aprovechó esta situación para dejar la decisión en manos de los jueces.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *