“Y si volviera a nacer, viviría igual mis 40 años de carrera”: Lucero

No todo en la vida de un artista es miel sobre hojuelas, y en la de Lucero, menos. La cantante mexicana suma una cadena de éxitos, quizá algunos tropiezos y otros tantos errores, pero si de algo está convencida, es que de volver a nacer, viviría igual sus 40 años de trayectoria.

“Soy una persona muy positiva, y cuando hago un balance de lo que hago, el equilibrio se inclina hacia el lado positivo. Hay momentos que no son tan buenos como otros, pero de ellos también se aprende mucho”, platicó la “Novia de América”.

Errores, algunos, pero no han sido a propósito, tal vez circunstanciales o que no estuvo en sus manos corregir como su participación en la telenovela “Mi destino eres tú” (2000), que protagonizó al lado de Jaime Camil y Jorge Salinas.

“No fue de las más vistas, pero tampoco fue un fracaso. Creo que los errores a veces son decisiones que, probablemente, no funcionan del todo, pero no he tenido tropiezos que me hayan hecho sentir realmente mal, triste o decepcionada”.

Todo lo ya realizado, dice, le ha dado la oportunidad de crecer y salir adelante, de seguir buscando lo mejor y las mejores oportunidades. “Agradezco todo lo que me ha pasado, y sí volviera a nacer, lo viviría todo exactamente igual”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *