Yadhira Carrillo a un paso de regresar a la televisión

La espera y su ausencia podría terminar en cualquier momento. Yadhira Carrillo fue vista en Televisa, donde habría sostenido varias conversaciones para un posible regreso a la televisión.

La protagonista de telenovelas tiene doce años retirada de los dramáticos y la televisión. Su última aparición fue en el 2018 en “Palabra de mujer”, producida por José Alberto, “El Güero”, Castro. Desde entonces se dedicó 100% a su vida en familia con su esposo Juan Collado, actualmente preso.

Yadhira conversó con los medios de comunicación a las afueras de Televisa San Ángel, donde aseguró que está dispuesta “con mucho gusto” a regresar a una producción, con la única condición de que no le afecte en los días que está con Juan Collado.

Por lo pronto, es posible que a Yadhira Carillo se le pueda ver en televisión hablando de los más de 100 perros en refugio que ella y otras personas han recogido de la calle y luego de cuidarlos, los ofrecen en adopción.

“Tengo alrededor de 100 perros en optimas condiciones, están conmigo actualmente, pero yo necesito una familia para ellos. Me gustaría hacer un desfile con ellos, para que los puedan ver”, comentó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *